*Como nuestra agencia de marketing se encuentra en Canarias, si tu domicilio fiscal está en España peninsular, ¡no tendrás que pagar el IVA ni ningún otro tipo de impuesto! (Se aplica la inversión del sujeto pasivo (art. 6.1.m) del Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre). Esto no aplica en el caso de formación, salud, agricultores acogidos a régimen especial, comercios acogidos al régimen del recargo de equivalencia o profesionales exentos de IVA.
Como sabrás, hay unos requisitos mínimos que hay que cumplir por cada una de las soluciones ofertadas. En nuestro caso, además de estos requisitos mínimos ¡añadimos algunos extras que corren por nuestra cuenta 😉 !
Tu web, tu escaparate. Muestra a tus clientes potenciales una página web profesional y que transmita la confianza, la calidad y el saber hacer de tu negocio. Diseñamos tu página web totalmente responsive y autogestionable y te incluimos el hosting y el dominio durante 12 meses. Además de estos requisitos del Kit Digital, incluimos sin coste adicional un estudio global de palabras claves, preparamos un manual de tu web y nos encargamos de las actualizaciones o mejoras de seguridad durante 12 meses.
Si no te encuentran en Google, ¡tu negocio no existe! Durante 12 meses trabajaremos para aumentar el alcance de tu web a través del SEO, para así incrementar sus visitas. Para ello, publicamos enlaces en medios y blogs externos, más allá de dar de alta en directorios.
Promociona tu empresa a través de las principales redes sociales. Proporciona una buena imagen de marca y transmite confianza con la gestión de tus RRSS durante 12 meses. Aunque el requisito mínimo del Kit Digital son 4 publicaciones, realizamos 6 publicaciones al mes + 3 stories al mes.
Además de dar visibilidad a tu marca, tu web podrá ser una vía más para obtener ingresos de tu negocio, al ser una tienda online o e-commerce profesional. Además de los requisitos mínimos, como es la creación de la tienda online y alta del catálogo de productos, sin ningún coste, realizamos un estudio global de palabras claves, realizamos el mantenimiento de tu nueva tienda virtual si se producen actualizaciones o mejoras de seguridad durante 12 meses y te enseñaremos a mantener y gestionar tu tienda.