Kit Consulting 7eBiz

PROGRAMA KIT CONSULTING FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Soluciones de Digitalización para PYMES y autónomos

Kit Consulting

La información que encontrarás a continuación está asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Consulting, cofinanciado gracias a los fondos europeos “Next Generation EU”, enmarcados dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

Te gestionamos la ayuda de Kit Consulting de hasta 24.000€ a Fondo Perdido

Kit Consulting es el programa de ayudas del Gobierno de España que permite a PYMES como la tuya diseñar la hoja de ruta para su transformación digital.

Se trata de un Bono de Asesoramiento Digital dotado de una cuantía que seberás emplear en la contratación de servicios de asesoramiento.

La cuantía varía en función del tamaño que tenga tu empresa:

1) Servicio de Asesoramiento en Inteligencia Artificial

El objetivo de este servicio es proporcionarte un plan de inteligencia artificial (IA) adaptado a las necesidades de tu empresa. Te informaremos sobre la inversión necesaria y los pasos a seguir para implementarlo correctamente. Además, nos enfocaremos en que aprendas técnicas de inteligencia artificial y crearemos un caso de uso específico para ti.

¿Qué incluye?

Seremos los encargados de realizar una serie de actividades para garantizar la correcta implementación del plan de inteligencia artificial que preparemos, es decir:

2) Servicio de Asesoramiento en Análisis de Datos (Básico)

El objetivo principal de este servicio es proporcionarte un plan básico de análisis de datos adaptado a las necesidades de tu pyme. Te informaremos sobre la inversión necesaria y los pasos a seguir para implementarlo. Además, nos enfocaremos en que aprendas los procesos para extraer y analizar datos.

¿Qué incluye?

Seremos los encargados de realizar una serie de actividades para garantizar la correcta implementación del plan de análisis de datos básico:

3) Servicio de Asesoramiento en Análisis de Datos (Avanzado)

Si ya tienes un sistema básico de análisis de datos, el objetivo principal de este servicio es ofrecerte un plan de análisis más avanzado, adaptado a las necesidades de tu pyme. Este plan detallará la inversión y las medidas necesarias para implementar un sistema avanzado de análisis de datos, priorizando la instalación, mejora, automatización y aprendizaje de procesos para la extracción y análisis de datos.

¿Qué incluye?

Seremos los encargados de realizar una serie de actividades para garantizar la correcta implementación del plan de análisis de datos avanzado:

4) Servicio de Asesoramiento en Ventas Digitales

El objetivo principal de este servicio es determinar la inversión necesaria y las estrategias de marketing digital, incluyendo tecnologías de inteligencia artificial, para mejorar tus ventas en línea. Además, se desarrollará un caso de uso específico para el área de ventas digitales de tu pyme.

¿Qué incluye?

Seremos los encargados de realizar una serie de actividades para garantizar la correcta implementación del plan de mejora de tus ventas digitales:

5) Servicio de Asesoramiento en Estrategia y Rendimiento de Negocio

El objetivo principal de este servicio es proporcionarte un plan estratégico para mejorar el posicionamiento competitivo de tu pyme. Este plan incluirá la inversión necesaria y las herramientas adecuadas, aprovechando las tecnologías de inteligencia artificial para mejorar la capacidad de análisis. También se desarrollará un caso de uso personalizado para identificar tus necesidades, brechas y oportunidades, mejorando así tu rendimiento y estrategia en comparación con la competencia.

¿Qué incluye?

Seremos los encargados de realizar una serie de actividades para garantizar la correcta mejora de la estrategia y rendimiento de tu pyme:

6) Servicio de Asesoramiento “360” en Transformación Digital

El objetivo principal de este servicio es asesorarte en la transformación digital de tu pyme, proporcionando soluciones adaptadas a tus necesidades específicas. Se definirán la inversión necesaria y las medidas estratégicas para cada área, logrando una mejora general. Además, se utilizarán tecnologías innovadoras, como la inteligencia artificial, para identificar oportunidades de mejora y optimizar el proceso de transformación digital.

¿Qué incluye?

Seremos los encargados de realizar una serie de actividades para garantizar el correcto desarrollo de transformación digital de tu pyme:

Solicitar la ayuda

Las ayudas se concederán por orden de Solicitud. ¡Comienza AHORA el proceso para no quedarte atrás!

Datos de contacto y de tu PYME:

RESPONSABLE: 7eBiz International, S.L, CIF B-76048818, C/ Joaquín Blume, 75 35110 - Vecindario. Las Palmas, Teléfono: +34928125671, e-mail: hello@7ebizmarketingonline.com

FINALIDADES: Atender peticiones de información - Contratación de servicios - Envío de comunicaciones con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo empresas vinculadas

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí