POSICIONAMIENTO SEO

¿Tu empresa está en la GRAN VÍA de GOOGLE?

Acabas de empezar tu andadura en el mundo digital. Ya tienes una página web, pero te has dado cuenta de que la gente no la visita, no estás vendiendo nada y piensas que esto de Internet no es para ti.

¿Te ha pasado?

Pues déjanos decirte que ¡tu página web necesita una mudanza!

Te ponemos un ejemplo del mundo offline. Imagínate que quieres poner una tienda de zapatos en Madrid. Dedicas mucho tiempo y dinero a decorarla. Tienes los mejores productos, los mejores precios y la mejor decoración de toda la ciudad, pero resulta que tu tienda está en una calle escondida de las afueras, y por lo tanto, solo consigues que te vean unos pocos clientes, ¿qué harías para solucionarlo?

Mudarte, ¿Verdad?

En Internet sucede de la misma manera. Si no estás en la primera página de Google ¡es como si no existieras! Nosotros podemos hacer que tu página web se posicione en la Gran Vía de Google mediante una estrategia de

posicionamiento SEO

, también llamada estrategia de

posicionamiento web.

Y es que de nada sirve tener tener una página web muy bonita y atractiva si está fuera del alcance de tus clientes y nadie la ve.

¿Quieres mudarte a la Gran Vía de Google?

¡Contacta con nosotros!
posicionamiento seo
posicionamiento en google

Si quieres empezar a salir en la primera página de Google, podemos ayudarte a cumplir todos los requisitos que exige el buscador para que tu página web sea digna de aparecer en su calle principal (la primera página de resultados) y, en definitiva, de conseguir un buen

posicionamiento en Google

. Estos requisitos son:

  • Que tu página web esté optimizada para las palabras clave que utilizan tus clientes potenciales para llegar a tu empresa, producto o servicio.
    • Realizamos un estudio previo para identificar qué palabras clave son las más idóneas para ti, y por las que tus clientes potenciales te buscan.
    • Analizamos tu sitio web para adaptarlo a los diferentes aspectos que el buscador valora para el

      posicionamiento web

      .
  • Que tu página web tenga notoriedad ante los ojos de Google. Si quieres que Google te tenga en cuenta, ¡tienes que hacerte notar!
  • Aumentamos tu presencia en Internet a través de una estrategia de enlaces de calidad procedentes de diferentes fuentes. De esta manera, el buscador ve que en Internet se habla de ti, y que tu página web es digna de sus primeros puestos.

En 7eBiz Marketing Online te ayudamos a conseguir la visibilidad online que necesitas a través de nuestro servicio de

posicionamiento en Google

, aunque no tengas ningún conocimiento de marketing digital.

Habla con nosotros y te haremos una propuesta personalizada para identificar la mejor estrategia de

posicionamiento SEO

para tu página web.

¡Quiero aparecer en la Gran Vía de Google!

Posicionamiento SEO: ¿Qué es?

El

posicionamiento SEO

o

posicionamiento web

es una de las estrategias de marketing digital más importantes. Puesto que es el que te ayuda a aparecer en buscadores como Google cuando un usuario realice una búsqueda sobre un producto o un servicio que tú ofrezcas.

En este sentido, podemos decir que el

posicionamiento SEO

sirve para hacer tu página web visible para los consumidores. Y, por tanto, acerca tu producto o servicio a los miles de usuarios que los puedan estar buscando.

El

posicionamiento en Google

se organiza por posiciones. Por norma general, son diez las posiciones que Google muestra en cada una de sus páginas.

Lo ideal es que tu página web esté posicionada en la primera posición de la primera página. O, en todo caso, en la primera página. ¿Por qué? Pues porque los usuarios no suelen pasar de la primera página de Google cuando hacen una búsqueda.

Y si los usuarios no pasan de página, ¡no encontrarán tu web!

¿Como conseguir un buen posicionamiento SEO en Google?

Ahora bien, para conseguir un buen

posicionamiento SEO

se necesitan tener en cuenta una serie de aspectos, elementos que Google valora.

En términos generales, podemos hablar de dos grandes factores: los elementos SEO on page y los elementos SEO off page. Ambos factores son los que nosotros, como agencia experta en SEO, llevamos a cabo.

Los factores SEO on page tienen que ver con un trabajo que hay que realizar dentro de tu página web. Google necesita saber de qué habla tu página web, ver que hay información relevante para los usuarios que te buscan, que esos contenidos están ordenados, etc.

Los factores SEO off page son aquellos propios de la estrategia SEO de enlaces de calidad. Google valora que se hable de ti, ya sea en otras páginas web, en periódicos online, en las redes sociales o en blogs.